Pistas de padel

Catalogo-instalaciones


NUESTRAS PISTAS:

LIGHT                                                                            

Una idea lihgtpara tu club. Atractiva en todos sus ángulos, la pista mas vendida de este año, una entrada diseñada para llamar la atención. Marcos galvanizados, pintura al horno, barras laterales anti-lesion, pernios de 15cm con taco quimico, tornilleria inoxidable y con la garantía ThinkPadel. Que mas le puedes pedir?

 

SOLID                                                                                                                                                   

Equilibrio justo entre elegancia y robustez. Añadimos refuerzos a los marcos galvanizados estructurales,  que aportan la fuerza necesaria para soportar todo tipo de condiciones de juego y atmosféricas. La elegancia viene implícita en la sencillez de sus lineas, en saber combinar cada uno de sus elementos para que juntos conformen un único bloque, solido, como su nombre….

 

PANORAMICA                                                                                                                                                                                                          

Basándonos en la pista Solid modificamos sus fondos para que toda la belleza de este juego pueda ser admirada sin limitaciones. La pista central perfecta para tu club. Marcos galvanizados estructurales reforzados. Cristal de 10mm con tornilleria Inoxidable, casquillo de nylon y neopreno de 4mm. Cesped monofilamento Mondo (Verde, azul, teja, negro, fucsia,..) 4 Focos de 400W.  (posibilidad de foco Led)

 

 

A LA CARTA                                                                                                                                    

¿Qué presupuesto tienes? ¿Que necesitas?
Sabemos que no todas las instalaciones son iguales (indoor, Outdoor, Zona Interior, Zona Costa,…). No todo el mundo necesita las mismas pistas. Por ello nuestro departamento técnico te asesorara y encontrara la solución mas apropiada a tu presupuesto y necesidades.

 

Presupuesto sin compromiso