Quienes somos

¿Quienes somos?

ThinkPadel , empresa líder del sector, tiene la experiencia de años construyendo instalaciones deportivas. En la actualidad contamos con un equipo técnico de gran experiencia en el sector, capaz de ofrecer productos y servicios ajustados a la necesidades y gustos de los clientes, y todo ello a los precios más competitivos de mercado.

Las pistas que ofrece ThinkPadel cumplen con la normativa de la Federación Española de Padel y pueden ser homologadas por la FEP si el cliente lo deseara.
Los detalles constructivos de las pistas han sido analizados al milímetro y la calidad de los materiales (trabajando con los mejores fabricantes) aseguran una instalación duradera y de gran estética….

Los clientes pueden elegir el color de la estructura, el césped y un gran cantidad de equipamiento entre la oferta de ThinkPadel.
Dicho equipamiento queda totalmente integrado en la pista de padel y su coste es pequeño en relación a las ventajas que ofrecen.

Estaremos encantados de poderle ayudar en su proyecto, contacte con nosotros sin ningún compromiso.

Nuestra Historia

  • 2009 - Comienza a tomar este ambicioso proyecto, reuniendo a las personas con los conocimientos específicos de cada ámbito.
  • 2010 - El proyecto da a luz y se crea el GRUPO OSCAPADEL, englobando THINKPADEL (Empresa de construcción y exportación de pistas de padel) y la franquicia de clubs zonepadel (un modelo de gestión llave en mano)
  • 2011 - THINKPADEL comienza su aventura en tierras extranjeras desembarcando en USA .
  • 2012 - Cambio de 360º en la forma de fabricación, 100% de las pistas con de marco, nada de poste, mayor estabilidad y resistencia y durabilidad.
  • 2013 - Presentación de las nuevas pistas LOW PRICE (“low price” no es “Low cost”! la calidad esta cuidada al milimetro”), pista llave en mano. Nadie pensaba que era posible, nosotros lo hemos hecho realidad.

Oportunidades de trabajo

Dar ganas y hacer accesible el placer y los beneficios del deporte, al mayor número de personas, es nuestra ambición. Nuestra política de recursos humanos está al servicio de este proyecto.

El habernos convertido en el líder europeo de la distribución de pistas de padel, es gracias a que las personas son el centro de nuestras estrategias. Sólo es posible satisfacer a nuestros clientes a través de colaboradores satisfechos.

Te ofrecemos un terreno de juego que te permitir crecer y tomar decisiones en confianza y con total autónoma. Tus herramientas de trabajo serán tu iniciativa y tu actitud positiva para resolver con éxito cualquier situación.

  • Responsable de gestión de un club (extranjero)
  • Responsable de gestión de un club (nacional)
  • Monitor (titulacion nacional)
  • Monitor (titulacion regional)
  • Monitor de padel (para el extranjero)
  • Jugador Profesional (realización de clinix)

Ventajas

¿Porqué confiar en nostros?

Tratamos cada pedido como un puzzle único, porque cada cliente tiene su propia problematica.

Con qué no te encontraras

Malos acabados, plazos no cumplidos y sobre todo ninguna sorpresa en la factura.

Nuestro equipo

En nuestra empresa solo encontraras auténticos profesionales.

Experiencia

Nos gusta ser claros y transparentes. Aquí podrás encontrar nuestros últimos trabajos.